• La Trinchera de Puerto Rico

    La Trinchera de Puerto Rico

    Profundidad máxima de 8,000 metros, la Trinchera de Puerto Rico es el punto mas profundo en el oceano atlantico.

    Foto: Credito NOAA Office of Ocean Exploration and Research.

    Leer Mas
  • Latente amenaza de Terremoto y/o Tsunami.

    Latente amenaza de Terremoto y/o Tsunami.

    Foto: Caribbean Tsunami and Earthquake Hazards Studies del USGS Woods Hole Coastal and Marine Science Center Leer Mas
  • La Trinchera una fosa  comparable con el Himalayas

    La Trinchera una fosa comparable con el Himalayas

  • 1
  • 2
  • 3

Reglas y Normas de Uso-prepperspr.com

WWW. PREPPERSPR.COM

Terminos de Uso!

 

LEA BIEN ESTOS TERMINOS, EL NO CUMPLIR CON LOS MISMOS LE EXPONE A QUE SU ACCESO SEA ANULADO Y SU CUENTA BORRADA.

DEFINICIONES Y ACLARACION DE TERMINOS

USUARIO = Persona, individuo u organización que accesa el sitio prepperspr.com (www.prepperspr.com) a través de su PC, Teléfono Inteligente, Tablet u artefactos similares

PORTAL = Sitio (o 'pagina') en internet accesible al público general y que ofrece diversos servicios tanto a visitantes como usuarios registrados. En este caso www.prepperspr.com, prepperspr.com

CONTENIDOS = Información y/o material en forma escrita (texto) o multimedios (imagenes, videos, audio, animaciones, etc).

SERVICIO = Funcionalidad e información provista a través del portal prepperspr.com. Algunos ejemplos, son los sondeos, chat, foros, galerías de fotos, grupos, videos, gráficas, artículos, análisis político, orientación y mas.

DUEÑO = El profesor Edfel José Rivera es único portavoz oficial de prepperspr.com. Este utiliza como apodo o nick 'webmaster' y la palabra final sobre cualquier asunto o controversia relacionada con el uso de prepperspr.com la tiene el profesor Rivera.

El webmaster de prepperspr.com podrá designar funciones tales como moderación a usuarios voluntarios que este entienda pueden realizar dichas funciones. Estas designaciones se hacen para mantener un ambiente adecuado en el portal y los usuarios que realizan las mismas no reciben compensación alguna. De la misma manera funciones de colaboración que sean delegadas para un mejor funcionamiento de la página podrán ser revocadas en cualquier momento. De la misma forma .se podrá designar administradores (también voluntarios) del Video Chat a personas que se comprometan por velar el cumplimiento de estos Terminos de Uso y fomentar la charla entre nuestros visitantes y usuarios.

PARTE I

  • El uso del portal prepperspr.COM está condicionado a aceptar y seguir los términos contenidos en este documento. En este portal interactivo se interactúa, se entretiene, se presenta información, relacionado con el DOSMIL XII (2012), el fin de los tiempos, profecias, entre otros temas y entre otras cosas.
  • El acceso al portal prepperspr.com o cuaquiera de sus servcios por parte del USUARIO hace pública el IP (solo al staff del portal) desde donde se conecta. Este IP podrá ser visto por moderadores, staff o el administrador.
  • El USUARIO es responsable de determinar que contenido descarga a su PC asi como de habilitar en su PC de programa de Anti Virus y de Seguridad para prevenir infeccciones y accesos no autorizados.
  • Para propósitos de estos Términos de Uso asi como en terminos generales, EL USUARIO, se refiere a toda persona que accesa la página prepperspr.com. Esto independientemente de si la persona se ha registrado en la página o no. De la misma forma cuando utilizamos el termino EL PORTAL o prepperspr.com nos referimos a la información y funcionalidad que la persona recibe a través de su computadora, ipad, ipod, blackbery u otros medios similares cuando accesa el sitio prepperspr.com.
  • prepperspr.COM propicia en cierta medida interactividad y relaciones interpersonales, por lo cuál cada usuario debe tomar medidas correspondientes para evitar ofrecer información que pueda traer repercusiones si es utilizada por alguna persona con malas intenciones. Eso incluye información relacionada con números de telefono, lugar de trabajo, residencia etc. El portal cuenta con diversos filtros de privacidad y mecanismos de control que el usuario es responsable de familiarizarse con los mismos para evitar divulgar.información que no desee sea divulgada. Es responsabilidad del usuario contactar al webmaster en caso de preocupaciones relacionadas con privacidad o interactividad.
  • Una vez el usuario participa en los diversos servicios ofrecidos tales como foros, sondeos, chat, encuestas, u otros, sus posteos o expresiones pasan a ser de dominio público y podrán ser acesados a través de prepperspr.com o de cualquier otro medio electrónico incluyendo otras páginas web, PDA, telefonos y celulares, (u otros) que se enlacen a y/o acuerden con prepperspr.com la publicación de dicho contenido. Su participación en nuestros servicios nos autoriza a distribuir las mismas a través de prepperspr.com o del medio que entendamos adecuado y pertinente.
  • Los usuarios deberán respetar y acatar los señalamientos de los moderadores, operadores, y administradores del sistema.
  • De acuerdo a la NETTIQUETA del Internet, el uso de lenguaje (o fotos) obsceno, ofensivo o vulgar está prohibido.
  • prepperspr.COM va dirigido a un público de 18 años o más, si un menor de 18 años desea participar de los diferentes servicios del sistema (foros, chat u otro) o en el debate politica de Puerto Rico, debe estar asistido por un adulto.
  • No se permitirán ataques personales a otros usuarios del portal o hacia los candidatos. Se puede debatir y diferir de forma razonada sin tener que llegar al nivel personal. Una cosa es la gestión pública de la persona y otra cosa con la que NO se debe atentar es el aspecto PERSONAL. Posteos en el foro, paredes u otros que no abonen a la discusión o que reflejen un fanatismo craso podrán ser borrados.
  • Las expresiones (incluyendo material como fotos, videos, audios u otros) en nuestros foros, chat, paredes u otros servicios pertenecen a los usuarios. Aunque procuramos un ambiente de respeto, prepperspr.com no es responsable de la opinión, expresión, o comentario de algún usuario. De algún posteo violentar derechos de autor, favor de contactar al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • La distribución de material ilegal está prohibido. No se puede subir o enviar a otras personas programados comerciales (piratería) o pornografía a través del sistema o cualquiera de sus componentes. Cualquier persona que incurra en alguna actividad ilegal será referida a las autoridades correspondientes tanto a nivel federal como estatal.
  • Cualquier intento de violentar el sistema será monitoreado y se podrá actuar de acuerdo a las leyes estatales y federales que puedan aplicar en contra de los perpetradores.
  • Todo usuario es responsable de leer los boletines del sistema y familiarizarse con el mismo.
  • Si alguna de las cláusulas que forman parte de estos términos y condiciones fuera declarada nula o anulable, la nulidad solo afectará a la cláusula o la parte de la misma considerada inaplicable o invalida, subsistiendo la validez de las demás disposiciones.
  • El Usuario no podrá ceder a terceros sus derechos y/u obligaciones derivados de los términos y condiciones aqui establecidas.
  • El portal prepperspr.com no tiene control sobre información de seguridad del usuario, quien es en todo caso el único responsable por su clave o contraseña y por cuenta del mismo correrán cualesquiera consecuencias o efectos legales, derivados del uso de la máquina del usuario donde haya depositado su clave o contraseña, quedando liberada prepperspr.COM. de cualquier responsabilidad por el uso de la contraseña del usuario por cualquier tercero que tenga acceso a su máquina.
  • Limitación de Responsabilidad por Virus - El usuario de esta página entiende y acepta que prepperspr.com. no garantiza en forma alguna que los archivos de textos o gráficos disponibles para descarga del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libres de virus, caballos de Troya u códigos de carácter contaminante y destructivo; el usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página, así como es responsable por el mantenimiento de cualquier medio reconstructivo de información, en caso de pérdida de la misma. Aclaramos que la seguridad es de MUY ALTA PRIORIDAD y que nuestros sistemas operan en plataforma LINUX y que contamos con herramientas de seguridad para prevenir ataques mediante virusw, troyanos etc.
  • Derechos de Autor - Es la política del portal prepperspr.com, el respeto de los derechos de autor. El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos y grabaciones están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por prepperspr.com., o de los propietarios de dicho contenidos. De la misma forma si alguna persona o organización considera que algún material colocado en prepperspr.com, es violación a sus derechos de autor y desea que el mismo sea removido, debe comunicarse IMMEDIATAMENTE con el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Usuarios utilizando app de Androide, Iphone, Ipad o similar para conectar a nuestro Video Chat - Podria existir la posibilidad de que uno de nuestros servicios conecte al usuario en el internet fuera del control de prepperspr.com. Por ejemplo, salas de chat con capacidad para Iphone, Androide y similares podrian incluir salas adicionales ofrecidas por el desarrollador de la aplicación. El entrar a dichas salas NO ES RECOMENDABLE y es completa responsabilidad del usuario.
  • En el caso del Video Chat, los administradores tienen capacidad para estar 'invisibles' en las salas. Esta es una manera de detectar y controlar comportamiento no adecuado de algunos usuarios. De la misma forma, aunque no se acostumbra, los administradores podrian entrar en Video Chat de entenderlo necesario.
  • Relacionado también con el Video Chat, no se permiten desnudos en ninguna de las salas. Tampoco el uso de lenguage vulgar, racista o que resulte ofensivo a las demas personas.

 

  1. No se permite colocar Videos, Fotos o graficas que sean material (o derivado) de anuncios oficiales de partidos o candidatos. En caso de interesar colocar algún anuncio, favor de cotejar el item correspondiente en el menú o enviar email al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Todo el contenido de esta página principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, iconos, vídeo, audio y programas de computación son propiedad de prepperspr.com, o esta última empresa ha sido debidamente licenciada para su uso.
Si usted considera que sus derechos de autor han sido lesionados de alguna forma por algún usuario o staff de prepperspr.com., favor de enviar un mensaje al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOBRE LA PRIVACIDAD

De acuerdo al ELECTRONIC PRIVACY ACT, se advierte que NO podemos garantizar la completa confidencialidad de mensajes o información colocados como privados. El personal con acceso a todas las áreas es el Webmaster y un limitado STAFF. Sin embargo, se clarifica que en muy raras excepciones se podría cotejar algún mensaje privado (o información privada) y estas incluyen que se tengan dudas o sospechas de envío o intercambio de material ILEGAL, tal como programados comerciales o mensajes con sospechas de ser ilegales. Sin embargo, se hará todo esfuerzo posible para mantener los mensajes e información privada, confidenciales. El no garantizar la completa privacidad de la información se relaciona también con el hecho de que el INTERNET es vulnerable a ataques de hackers. Esto a ocurrido con paginas relacionadas con bancos, la NASA, Depto de Defensa entre otros. Sin embargo, es importante mencionar que mantenemos sólidas medidas de seguridad que incluyen uso de sistema LINUX, PAREDES DE FUEGO, SISTEMAS DE DETECCION DE PRIMERA CALIDAD. También es importante mencionar que NUNCA hemos sufrido una penetración a nuestros sistemas desde el 2003.

  • En termino de la funcionalidad relacionada con comunidad y perfiles (u otra), el usuario tiene la opción de configurar filtros de privacidad para gran parte de la información que se publica. Sin embargo, en ocasiones algunos de los componentes que se utilizan puede contener 'bugs' que afecten temporeramente alguna funcionalidad del website. Esto puede ocurrir relacionado con los filtros de privacidad. Por lo tanto, es responsabilidad del usuario familirizarse con el sistema previo a colocar información o material que este no desee pueda ser accesada por otros.
  • Reconocemos que pueden ocurrir errores humanos en la configuración del sistema o cualquiera de sus componentes que resulte en la divulgación de datos privados. En ese sentido, EL USUARIO accesa el portal prepperspr.com 'AS IS'. Esto quiere decir que al aceptar estos terminos, el usuario libera de responsabilidad por la divulgación de información o cualquier otro daño que este pueda recibir por el uso del portal prepperspr.com.
  • El portal recopila datos generales relacionados con demográfia, uso del sistema entre otra.. El propósito es desarrollar perfiles generales de nuestros usuarios de forma que anunciantes potenciales puedan tener una idea del usuario del portal prepperspr.com y determinar si pauta anuncios en el portal prepperspr.com. ESTA INFORMACION SE PRESENTA EN FORMA AGREGADA Y NUNCA SE OFRECE INFORMACION INDIVIDUAL de nuestros usuarios.

 

PARTE II

Ni prepperspr.COM ni el STAFF u otros colaboradores. serán responsables de daños derivados del uso o mal uso del portal o cualquier servicio o componente de este sistema. Esto incluye fallas técnicas o fallas en la configuración de cualquiera de los componentes del sistema.

  • Nos reservamos el derecho a remover cualquier mensaje, foto o material que no sea cónsono con el propósito y Terminos de Uso de prepperspr.com o que conflija o pueda confligir con prepperspr.com o que resulte o pueda resultar ofensivo a los usuarios de prepperspr.com
  • Nos reservamos el derecho a remover mensajes o anuncios de páginas competidoras de prepperspr.com (o de www.juntehispano.com) o que pudieran representar un conflicto con prepperspr.com o alguno de sus componentes o servicios actuales o futuros. Esto incluye páginas dedicadas a tema de la politica de Puerto Rico, foros, blogs, chats y similares.
  • Nos reservamos el derecho de admisión. Cualquier persona que tenga la intención de afectar la acogida y/ credibilidad de nuestras páginas a través de calumnias, mentiras, medias verdades, fanatismo político o chismes será baneada. De la misma forma podremos editar y/o remover comentarios, información o material que no resulte conforme a estos Terminos.
  • El uso de este sistema constituye la aceptación de la persona, individuo u organización de todas las reglas y de las condiciones aquí establecidas. Nos reservamos el derecho a modificar estas Reglas en cualquier momento en que lo entendamos necesario y sin previo aviso.

El funcionamiento de prepperspr.com está regido bajo la Jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y de las Leyes Federales de los Estados Unidos (EE. UU).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Revisado: 24 de septiembre del 2013

 

**NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION!

Comentarios (0)

Rated 0 out of 5 based on 0 votes
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location