admin
Hits: 394

{KomentoDisable}

Reglas y Normas de Uso-prepperspr.com

WWW. PREPPERSPR.COM (PREPPERSPR.COM)

18 yearsTerminos de Uso!

 

Este portal existe con el propósito de educar, informar y ofrecer el espacio para que las personas puedan identificar necesidades y recursos en caso de una emergencia.  El espiritu es que las personas se concienticen,  eduquen, empoderen, informen y se preparen de forma que puedan enfrentar mejor un desastre o una emergencia.   Que los puertorriqueños y residentes del país puedan ser de ayuda en sus comunidades o donde sus conocimientos, experiencias y habilidades resulten de utilidad.   El fundamento o principio es que está en nosotros los individuos  y en las comunidades la primera ayuda y quizas en muchos lugares, la unica ayuda disponible durante los primeros dias o hasta semanas, en lo que las agencias de gobierno, organizaciones u otros puedan llegar a ofrecer suministros o servicios. 

Nuestro enfoque es constructivista.  Las energias las dirigimos a definir qué vamos a hacer como individuos y como comunidades para prepararnos y enfrentar los retos de la naturaleza (Huracanes, Terremotos u Otros). 

*Discusiones sobre la efectividad o inefectividad del gobierno municipal, estatal o federal favor canalizarlas en otros foros.  Discusiones o información de índole política no se permiten y serán removidas. 

El portal ha sido reactivado para incluir la crisis humanitaria y el riesgo que el mundo enfrenta de una guerra mundial ante la invasión de Ucrania por parte de Rusia.  Estos eventos son muy preocupantes para la seguridad mundial y el bienestar de TODOS.   Nos reservamos el derecho de remover cualquier posteo que resulte en propaganda particularmente Pro-Rusa.  Respetamos la libertad de expresión, pero los hechos son los hechos, Rusia invadió Ucrania.  NADA justifica la magnitud de esta invasión.  Haremos todo los posible para que posteos objetivos e informativos (no propaganda) sean respetados. 

De la misma forma posteos insultantes, ofensivos que no abonen a la discusión informada, objetiva y seria, podrán ser removidos. 

ATT.

Webmaster

NOTA:

**PEDIMOS DISCRESION ALGUNOS VIDEOS MUY FUERTES. PERSONAS SENSIBLES PUEDEN VERSE AFECTADAS.

 

LEA BIEN ESTOS TERMINOS, EL NO CUMPLIR CON LOS MISMOS LE EXPONE A QUE SU ACCESO SEA ANULADO Y SU CUENTA BORRADA.

 

DEFINICIONES Y ACLARACION DE TERMINOS

 

USUARIO = Persona, individuo u organización que accesa el sitio prepperspr.com (www.prepperspr.com) a través de su PC, Teléfono Inteligente, Tablet u artefactos similares

PORTAL = Sitio (o 'pagina') en internet accesible al público general y que ofrece diversos servicios tanto a visitantes como usuarios registrados. En este caso www.prepperspr.com, prepperspr.com

CONTENIDOS = Información y/o material en forma escrita (texto) o multimedios (imagenes, videos, audio, animaciones, etc).

SERVICIO = Funcionalidad e información provista a través del portal prepperspr.com. Algunos ejemplos, son los sondeos, chat, foros, comunidad, enlaces, grupos, videos, gráficas, artículos, orientación u otros.

DUEÑO = El profesor Edfel José Rivera es único portavoz oficial de prepperspr.com. Este utiliza como apodo o nick 'webmaster', ‘admin’ y la palabra final sobre cualquier asunto o controversia relacionada con el uso de prepperspr.com la tiene el profesor Rivera.

COSTO =  Los servicios aquí ofrecidos son libres de costo.  Este portal se administra como servicio público.  No se recibe ingreso por concepto de venta, subscripción, ni de ningún otro tipo.

El webmaster de prepperspr.com podrá designar funciones tales como moderación a usuarios voluntarios que este entienda pueden realizar dichas funciones. Estas designaciones se hacen para mantener un ambiente adecuado en el portal y los usuarios que realizan las mismas no reciben compensación alguna. Funciones de colaboración que sean delegadas para un mejor funcionamiento de la página podrán ser revocadas en cualquier momento. Se podrá designar moderadores, administradores (también voluntarios) del chat a personas que se comprometan por velar el cumplimiento de estos Términos de Uso y fomentar la charla entre nuestros visitantes y usuarios.

PARTE I


Todo el contenido de esta página principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, iconos, vídeo, audio y programas de computación son propiedad de prepperspr.com, o esta última empresa ha sido debidamente licenciada para su uso.  Si usted considera que sus derechos de autor han sido lesionados de alguna forma por algún usuario o staff de prepperspr.com., favor de enviar un mensaje al 
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo al ELECTRONIC PRIVACY ACT, se advierte que NO podemos garantizar la completa confidencialidad de mensajes o información colocados como privados. El personal con acceso a todas las áreas es el Webmaster y un limitado STAFF. Sin embargo, se clarifica que en muy raras excepciones se podría cotejar algún mensaje privado (o información privada) y estas incluyen que se tengan dudas o sospechas de envío o intercambio de material ILEGAL, tal como programados comerciales o mensajes con sospechas de ser ilegales. Sin embargo, se hará todo esfuerzo posible para mantener los mensajes e información privada, confidenciales. El no garantizar la completa privacidad de la información se relaciona también con el hecho de que el INTERNET es vulnerable a ataques de hackers. Esto a ocurrido con paginas relacionadas con bancos, la NASA, Depto de Defensa entre otros. Sin embargo, es importante mencionar que mantenemos sólidas medidas de seguridad que incluyen uso de sistema LINUX, PAREDES DE FUEGO, SISTEMAS DE DETECCION DE PRIMERA CALIDAD. También es importante mencionar que NUNCA hemos sufrido una penetración a nuestros sistemas desde el 2003.

 

PARTE II

Ni prepperspr.com ni el STAFF u otros colaboradores. serán responsables de daños derivados del uso o mal uso del portal o cualquier servicio o componente de este sistema. Esto incluye fallas técnicas o fallas en la configuración de cualquiera de los componentes del sistema.

El funcionamiento de prepperspr.com está regido bajo la Jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y de las Leyes Federales de los Estados Unidos (EE. UU).

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Revisado: 22 de marzo del 2022

 

**NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION!